specialty-wisdomteeth

Las Muelas del Juicio, Cordales o también conocidas como Terceros Molares son los últimos dientes en erupcionar en la boca, generalmente entre los 18 y 2 años de edad. Un diente se convierte en retenido cuando hay falta de espacio en el arcada dentaria y su crecimiento y erupción son impedidos por la encía que lo cubre, por el hueso o por otro diente. Un diente retenido o parcialmente retenido puede ser doloroso o conducir a la infección, también pueden apiñar y dañar los dientes y raíces adyacentes.

Problemas más serios pueden ocurrir si el saco que rodea el diente retenido se llena de líquido y aumenta de tamaño hasta formar un quiste.

A pesar de la considerable preocupación con respecto a los terceros molares retenidos muchos de los estudios recientes han encontrado que los que se han abierto paso a través de los tejidos bucales y han erupcionado en una posición correcta son tan propensos a las enfermedades como aquellos que permanecen retenidos.

No todos los problemas con los terceros molares son dolorosos o visibles, el daño puede ocurrir sin enterarse. Nadie puede predecir cuando las complicaciones pueden ocurrir, pero cuando ocurren las circunstancias pueden ser mucho más dolorosas y los dientes más difíciles de tratar.

Debido a esto, una consulta dirigida con el Dr. Koos, quien está especializado en la extracción de las muelas del juicio es crucial y beneficioso para la salud oral. Es estimado que aproximadamente el 85% de los terceros molares necesitan ser extraídos.

Tu diente extraído también tiene el poder de proteger tu futuro, hay una fuente poderosa de Células Madres que pueden ser preservadas fácilmente durante el procedimiento de extracción de la muela del juicio.

El costo de la extracción de la muela del juicio puede variar grandemente si el paciente posee Seguro dental o no, incluso comparando los diferentes planes de seguros, el nivel de cobertura y el monto del co-pago del paciente puede ser significativamente diferente de una compañía a otra. El Costo de la extracción depende además en gran manera del tipo de extracción que se está realizando. Los diferentes tipos de extracción dentaria en relación con los terceros molares son: Extracción Quirúrgica, Extracción de Retención por Tejidos Blandos, Extracción de Retención parcial Intraosea, Extracción de Retención total Intraosea, cada una de estas aumenta en complejidad y por ende en su precio.

Nuestra oficina está en RED con muchas compañías aseguradoras dentales, nosotros trabajaremos duro como su defensor para que tome ventaja al máximo de los beneficios de su seguro.
También ofrecemos financiamiento sin intereses para ayudar con cualquier cantidad de co-pagos que son una barrera para algunos pacientes.

Nuestra tarifa por servicio (sin seguros), las tarifas habituales se formulan a partir de una base de datos nacional, el NDAS (Servicio de Asesoramiento Dental Nacional) y se determinan de forma específica para los códigos postales de nuestra práctica en Illinois.

En ORA Cirugía Oral & amp ; Implante estudio en Chicago, Illinois , el Dr. Koos utilizan los últimos avances en la medicina y la última tecnología para los pacientes a someterse a la extracción de las muelas del juicio , de una manera que promueve la curación de molestias postoperatorias rápida y mínima. Cirugía dental Ora prácticas ecológicas , el uso de soluciones verdes cada día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes . En ORA Cirugía Oral & amp ; Extracciones Studio implantes de muelas del juicio se lleva a cabo bajo el confort y la comodidad de la sedación segura y agradable.

Para obtener información detallada sobre todo lo que quería sobre las muelas del juicio, por favor visite nuestro sitio web muelas del juicio en www.WisdomTeethChicago.net