snore

Una vez considerada simplemente como una molestia social inocua para la persona que ronca, el ronquido se considera ahora como un trastorno del sueño relacionado con la respiración y una cuestión de importancia médica, lo que podría dar lugar a consecuencias adversas para la salud.

Los ronquidos durante el sueño puede ser un signo de una afección más grave, la Apnea Obstructiva del Sueño. La gente que ronca en el Condado de Cook siempre debe buscar consejo médico profesional antes de confiar en las técnicas que pueden enmascarar los síntomas, es decir los ronquidos, pero que no tratará la causa subyacente.

En ORA Oral Surgery and Implant Studio en Chicago, uno de nuestros cirujanos de doble titulación, orales y maxilofaciales, Steven Koos DDS, MD – se estrechan y complementan para evaluar su caso, el tratamiento de su condición de roncar utilizando modalidades no -quirúrgicas y procedimientos no invasivos para eliminar los ronquidos. Esto ayudará indirectamente a sus seres queridos que podrán tener también un sueño reparador. En muchos casos, el tratamiento es tan fácil como la fabricación de un aparato dental personalizado hecho especialmente para estabilizar la lengua o un tipo llamado una férula de avance mandibular, que hace avanzar la mandíbula inferior ligeramente, haciendo avanzar así la lengua hacia adelante y ayudar a abrir la vía aérea. Estos aparatos han demostrado ser eficaces en la reducción de los ronquidos y la apnea del sueño también en Chicago en los casos en que la apnea es de leve a moderada.

Cuando se trata de acceder a su salud general, la evaluación de los estudios del sueño (polisomnografía), y la coordinación con otros médicos, que son ambas cosas, cirujanos Máxilo Faciales y médicos generales son los más adecuados para suministrar el tratamiento integral que usted merece.

Para obtener información más detallada acerca de los ronquidos, la apnea del sueño y sus tratamientos, visite nuestro Sitio Web de ronquidos y apnea del sueño.

services-snore