sleep-apnea

Apnea Obstructiva del Sueño es tratable con una variedad de los métodos, usted o su ser querido no tiene por qué vivir de esta manera o colocarse en situación de riesgo de morbilidad.

En ORA Oral Surgery & Implant Studio en Chicago somos expertos en la fabricación y el uso de aparatos bucales aprobados por la FDA para el tratamiento con éxito de apnea del sueño y los ronquidos. Los aparatos bucales hechos a su medida estabilizarán tu mandíbula y lengua, cambiarán la posición de ellas en relación a tu paladar blando y la úvula, haciendo espacio para que entre el aire que usted necesita, respirando con facilidad y durmiendo mejor. Cirugía Ora practica la odontología ecológico , el uso de soluciones verdes todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Cuando se trata de acceder su salud en general, evaluar los estudios del sueño (polisomnografía), la coordinación de nuestros mejores médicos clínicos del área de Chicago en ORA, quiénes son cirujanos dentales y médicos, son la mejor opción para el tratamiento integral que usted se merece.

Para obtener respuestas más detalladas a las todo lo que usted quieres saber acerca de los ronquidos y la apnea del sueño, por favor visite nuestro sitio web dedicado íntegramente a trastornos del sueño.
www.ChicagoSleepApneaSnoring.com