health-migraineLa fisiopatología de la migraña es una condición de respuestas anormales a los estímulos sensoriales normales. Modalidades terapéuticas actuales para la migraña simplemente establecen este hecho y se embarcan en la alteración de la naturaleza de la actividad de los neurotransmisores, ya sea anterior al evento (medicamentos preventivos) o durante el evento (medicamentos de “rescate”).

Lo que ha sido por lo general pasado por alto es la etiología (causa) de la anormalidad en la modulación sensorial, es decir, cómo llegó a ser así y cómo se mantiene de esa manera. Deje que los médicos en ORA ® tratan le causa de muchos ataques de migraña y lo evalúen para el dispositivo NTI revolucionario. El dispositivo NTI (Inhibición del trigémino nociceptivo), ha sido aprobado por la FDA para la prevención del dolor de la migraña diagnosticada médicamente y los trastornos temporomandibulares, es de hecho, sorprendentemente, el 82% de los pacientes con migraña informó una reducción promedio de 77% de los eventos de migraña en las primeras ocho semanas de uso, además la duración y la intensidad de los ataques de migraña se redujeron de manera similar.

Para obtener información más detallada acerca de los ataques de migraña y la motivación de un enfoque específico de la prevención consulte la fisiopatología  de la migraña.

health_footer_nti