specialty-facialtrauma
Lesiones y Traumatismos de la Cara y los Dientes, en Chicago

Chicago cirujanos orales y maxilofaciales son expertos en el tratamiento de lesiones dentales (dientes rotos y avulsión-caída de un diente) y trauma facial, incluyendo fracturas de los maxilares superior e inferior (fractura mandibular, fracturas nasales, fracturas orbitales, etc.) y manejo cosmético de las heridas de labio y faciales. Su conocimiento de cómo los maxilares se articulan es fundamental en la reparación de fracturas faciales complejas y para lograr una correcta cirugía.

Los traumas no sólo el resultado de grandes eventos como las confrontaciones físicas o accidentes automovilísticos. Lesiones de la infancia causadas por patineta, deportes o accidentes de bicicleta con frecuencia involucran trauma dental o maxilofacial. Los niños más pequeños a menudo sufren daños en los dientes o en sus estructuras de soporte en las caídas. Este tipo de lesiones se pueden tratar de manera efectiva en la oficina, evitando costosas visitas a la sala de emergencia. En ORA ® empleamos varias técnicas de sedación segura y eficaz para ofrecer un tratamiento rápido, cómodo y exitoso.

Entendemos que en momentos de lesiones, las personas suelen ser muy susceptibles, por lo que nuestro equipo de ORA ® Oral Surgery and Implant Studio, en Chicago Illinois, está aquí para ofrecerle el apoyo que le guiará a través del proceso de recuperación. En ORA ®, no sólo hacemos diagnósticos a través de las mejores imágenes para lesiones dento-faciales obtenidas con nuestra scanner iCat 3-D CT además tenemos un Cirujano Oral y Maxilofacial de doble titulación, el Dr. Koos, que tiene la formación y una amplia experiencia para manejar sabiamente las lesiones el dentales y faciales.

spec_footer_trauma


Chicago Oral and Maxillofacial Surgeon Trauma Expert Video