specialty-boneaugDespués de la extracción del diente es frecuente la reabsorción del hueso circundante, lo que resulta en pérdida de altura y de ancho del hueso. Como se reabsorbe el hueso, la encía que cubre este tiende a perder volumen y su forma anatómica normal. Esta pérdida de hueso y tejido de la encía después de la extracción dentaria a menudo provoca defectos funcionales y cosméticos, dejando una apariencia antiestética de colapso facial.

En ORA ® tomamos una postura proactiva en la conservación del hueso, y debido a los avances en los procedimientos de injerto y bioingeniería, la pérdida del hueso y las encías después de la extracción dental puede ser muy reducido o eliminado por completo. Después de la extracción de un diente, un material de injerto especialmente de bioingeniería se coloca dentro del alvéolo en el sitio de la extracción. El material de injerto óseo no sólo es compatible con el crecimiento de hueso sino que también se ha demostrado que conserva el hueso y el tejido blando de recubrimiento después de la extracción del diente.

Para aquellos pacientes que han tenido los dientes perdidos durante algún tiempo con la pérdida consiguiente de hueso el Dr. Koos emplea varias técnicas de injerto óseo para restaurar las áreas deficientes, creando de ese modo las posibilidades de colocación de implantes que de otra manera no sería posible.

Por favor, consulte nuestra información animada de tratamientos sobre el injerto óseo.


Ridge Preservation Bone Graft Tooth Socket Video


Bone Graft After Tooth Loss Video


Sinus Lift Graft For Dental Implant Video