Los especialistas quirúrgicos de la profesión dental, Cirujanos Orales y Maxilofaciales están capacitados ampliamente en todos los aspectos de la administración de anestesia. La capacidad de proporcionar a los pacientes una anestesia segura y eficaz ha distinguido la especialidad desde su creación. La tecnología actual permite realizar procedimientos tanto simples como complejos en un entorno de oficina, manteniendo la máxima comodidad y seguridad para paciente.

En ORA® Surgery and Implant Studio, en Chicago el Dr. Koos ofrece una amplia gama de niveles de confort con todos los procedimientos en entorno de oficina tanto para adultos como para los niños. En su consulta el Dr. Koos discutirá las mejores opciones de anestesia para usted en función de la complejidad del procedimiento y el nivel de comodidad necesario. La utilización de medicamentos suaves que son bien tolerados y se metabolizan rápidamente permite procedimientos seguros y cómodos, con una recuperación rápida y suave.

Durante el procedimiento, uno o más de los siguientes métodos pueden ser utilizados para eliminar el malestar y la ansiedad: sedación antes de la cita, anestesia local, el óxido nitroso (gas hilarante), sedación ligera intravenosa y la anestesia general. Frecuentemente los pacientes describen sus sentimientos durante los procedimientos como cómodos y sorprendentemente agradables.