ORA® Oral Surgery and Implant Studio se enorgullece de ser uno de los pocos centros en Chicago que ofrece la innovadora técnica de implante denominado All-on-4. El All-on-4 se basa en la Función Inmediata de Nobel Biocare, capacidad que está diseñada específicamente para personas con prótesis dentales o en necesidad de rehabilitación completa superior y/o inferior. Los pacientes que califican para el All-on-4 se le colocan cuatro implantes dentales y un conjunto completo de los nuevos dientes de reemplazo por arcada dentaria en tan sólo unas pocas consultas. Los implantes All-on-4 se pueden cargar de inmediato, en lugar de esperar meses para sanar. El puente provisional fijo se puede completar en un día. Esta es una de las opciones más interesantes que hemos tenido en la Implantología dental, porque el mayor deseo de la mayoría de los pacientes que utilizan prótesis dentales es ser capaz de volver a la época en que tenían dientes fijos.

El Dr. Steven Koos es uno de un grupo selecto de médicos en Chicago y líder en la realizacion el procedimiento All-on-4 de Nobel Biocare para la restauración de un arcada dentaria completa de los dientes superiores y/o inferiores. A diferencia de otros enfoques que se pueden utilizar, seis, ocho, o incluso más implantes por arco que a menudo implican injerto óseo, el Dr. Koos utiliza esta técnica probada que implica sólo cuatro implantes especialmente colocados, sin injertos óseos, lo que significa costos más bajos y un menor tiempo de curación y la tasa de éxito del All-on-4 es superior a los métodos más tradicionales. La técnica All-on-4 es aprobada por la FDA, y ahora se puede utilizar en colaboración con NobelGuide ™, un software de planificación.

El resultado final es una base sólida, que no tiene que ser removida, para fijar sus nuevos dientes. El procedimiento ahorra tiempo y dinero, devuelve una sonrisa juvenil, restaura la función normal y puede mejorar su calidad de vida.


All-On-Four Upper Video


Bone Atrophy Maxilla Video


Facial Effects of Tooth Loss Video


All-on-4 Lower Video