ORA® Oral Surgery & Implant  Studio es una empresa líder en la prestación de asistencia médica Verde. Estamos orgullosos de ser la primera y única práctica de cirugía oral, en el país, no sólo para la construcción de nuestras instalaciones desde el principio como un proyecto sostenible, verde, sino también de poner en práctica la asistencia médica Verde. Esta oficina quirúrgica refleja un compromiso sincero con el bienestar de los pacientes, el personal y el medio ambiente. A través de la planificación diligente hemos diseñado una instalación verde de alto rendimiento que es un lugar saludable y productivo para trabajar, menos costosos de operar y mantener y reduce nuestra huella ambiental. ORA ® Oral Surgery & Implant Studio es también la única práctica de cirugía oral en el país impulsada totalmente por la energía eólica verde y sostenible, por lo que nuestras instalaciones realmente son carbono negativas.

Somos orgullosos miembros de la Eco Dentistry Association and the United States Green Building Council y en la construcción de nuestras instalaciones seguimos estrictamente los estándares LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). También estamos comprometidos somos Promotores oficiales de los GGHC (Guía Verde para el Cuidado de la Salud) así como Energy Partners Star con la EPA de EE.UU. (Environmental Protection Agency).

Además, nuestra práctica cree firmemente en certificados oficiales de compensación de la huella de carbono residual al contribuir anualmente a campañas de reforestación, programas de eficiencia energética y fuentes de energía naturales renovables.

exp-footer-green1 exp-footer-green2 exp-footer-green3 exp-footer-green4 exp-footer-green5 exp-footer-green6 exp-footer-green7 exp-footer-green8 exp-footer-green9 exp-footer-green10 exp-footer-green11