steve-photo3

Dr. Steven Koos se especializa en cirugía oral y maxilofacial y trata una amplia variedad de pacientes de todas las edades. También ha colocado implantes dentales desde hace más de una década, tiene una amplia experiencia en Implantología y ha tratado con éxito a miles de pacientes con implantes dentales en Chicago. Dr. Koos es uno de sólo un puñado de doble titulados cirujanos orales y maxilofaciales en el país y tanto como un médico y cirujano dental tiene la pericia especial para tratar integralmente las condiciones orales complejas. Se graduó de la Escuela de Odontología de la Universidad de Northwestern y también obtuvo un título en medicina de la Universidad Case Western Reserve. Dr. Koos ha realizado su formación y educación a través de un programa de residencia intensivo de seis años se centró en Cirugía General, Anestesiología y Cirugía oral y maxilofacial en los Hospitales Universitarios de Cleveland, Rainbow Babies y del Hospital de Niños, el Hospital Monte Sinaí y el Hospital MetroHealth de Cleveland.

El Dr. Koos se enorgullece de dar la atención enfocada a las necesidades de sus pacientes, potenciando los pacientes con un profundo conocimiento de las opciones de tratamiento y de un cuidado compasivo. Ha tenido tambien la suerte recibir el Premio Patient’s Choice Award debido a su constante atención excepcional.

El Dr. Koos es un miembro del Congreso Internacional de Implantología Oral, la Academia Americana de Odontología de Implantes, la Academia Computer Aided de Implantología, la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales, la Asociación Internacional de Cirujanos Orales y Maxilofaciales, la Asociación Médica Americana, la Asociación Dental Americana, la Sociedad de Illinois de Cirujanos orales y Maxiilofacial, y la Sociedad Dental Americana de Anestesiología.

Todos los pacientes que vienen a ver al Dr. Koos, con su amplia formación en anestesia, se les da la posibilidad de tener cualquiera de sedación o anestesia general, dependiendo de la complejidad de su tratamiento y el nivel de confort deseado.

 

team_footer_artistry